domingo, 30 de octubre de 2011

Vero dice...

Cómo haces para no hablarme, evitarme y no verme? Porque yo ya no resisto ni un minutos más sin saber de ti. Hasta cuándo!... van TRES días, cuánto más pasará? Es en serio, esto es una agonía. A decir verdad, pensé que me afectaría pero nunca tanto como para derrumbarme y terminar sentada junto a una botella de leche con cocoa... Necesito de ti, te extraño, te extraño. Si esta es tu forma de darme una lección, te lo juro que ya aprendí. "Con la experiencia de aprende" qué bien aplicaste el método; en tu lugar no podría haberlo hecho, me falta mucha voluntad como para dejarte e ignorarte y sé que será sencillo deducir porqué.

Te quiero, eres la única persona a la cual me acerqué y valió la pena. Mi corazón (en término figurativo) no se equivocó y fijó bien la dirección de la flecha. Eres tú, entiéndelo bien, la única persona que me gusta tanto con todo y defectos, siendo consciente que luego habrá más complicaciones y saldrán a flote caracteres nuestros que no conocemos aún. Yo estoy dispuesta a confrontarlo, será divertido, porque al terminar el día, estaremos abrazados mirando la aburrida puesta de sol con los pies enroscados y los cabellos rozando. Nos reiremos juntos y todo lo que pudo ser malo dejaremos de lado para vivir nuestro nuevo cuento, nuestro nuevo comienzo. Estás dispuesto a esto?

Leche salada

Estaba ya en su cama pero decidió bajar para prender su laptop ya que no podía dormir sin antes ver lo que él le había dicho. 

Ella- No me siento bien... te quiero.
Él- Seguiré con lo que estaba haciendo 

Esta respuesta terminó por destruirla , pero qué esperaba? un te amo? cuando le dijo que no parecía suficiente todo lo que él hacía para verla. Otra vez un bola de billar en la garganta y una compresora en el pecho, no respiraba con normalidad. Se paró, cerró la laptop (todo estaba silencioso, lo único que se escuchaba eran sus gemidos) con los ojos llorosos, explotaron, se inundó de lágrimas y gritos ahogados, se retorcía de tanto dolor, frotaba su pecho (no era una enfermedad, era efecto del rechazo de la persona que ama).

Tenía que hacer algo y dormir era imposible. Fue a la cocina, sacó la leche gold del frigider y la puso a hervir, le echó cafe con cocoa un poco de azúcar mientras esperaba que salga espuma, en su mente rondaba la misma idea ¿terminar? ¿lo hará?  y y y las palabras se entrecortaban, se encogía y ponía de cuclillas, no podía aceptar que algo así sucediera, su corazón se estremecía más al recordar cuando le dijo

"No sé porqué estoy contigo" 

La leche empezó a rebalsarse junto a sus lágrimas, la espuma elevó, apagó la cocina y se sirvió en una taza. Ya no tenía nada que hacer en la sala, además no era acogedora asi que se fue a su cuarto. Estaba en la cama, dando vueltas a la taza, se quemó los labios y le quedó la lengua de gato por tomar rápido, le faltaba azúcar, sabía saldado.. porqué será...
Cogió su celular, creyó que lo mejor sería escribir un mensaje de disculpas por lo intolerante que fue pero se quedó a la mitad del discurso y lo borro todo, no era el momento adecuado, estaba triste, confundida con mucho dolor (si alguna vez te pasó, podrás entenderlo)... sin embargo lo extrañaba mucho, quería tenerlo a su lado abrazarlo, enrollar sus piernas (no piernitas) con las suyas y darle un beso en la frente, jugar con su cabello y decirle cuánto te quiero...

"A pesar de todo no puedo negar que te extraño"

Pensé que esto no tenía fecha de vencimiento, pero me equivoqué.
Pensé que sería para siempre pero ahora le pones interrogantes.
Es terrible salir del cuento y darme cuenta de que en la vida real la mayoría de cosas es perecible.
Que las promesas están sobre arena.
Me hiciste creer que esta era nuestra historia y no fue así. El cansancio nos invadió, el tiempo se ocupó de poner más leña, así fue como todo terminó.

Cómo me siento? Con una compresora en el pecho que me asfixia, me duele, es una terrible agonía sin exagerar. Ingenuamente me fijo el celular, pensando que podía llamarme pero la pantalla sigue en negro, lo toco para ver la hora, mejor dicho esa es la excusa ya que intento ver si de repente me mandó un mensaje. No sé si a esto se le puede llamar ingenuidad o estupidez, quizás sean ambas cosas. 

Sé que nunca llamarás (me cuesta creerlo) ni tampoco dirás cómo estás? En verdad no sé que más puedo hacer, me rehuso a la idea de este final, pero hay algo de lo cual estoy segura y es que ahora me sientes, te preocupas por mi y me extrañas; no estas del todo bien, lo siento por eso porque tienes cosas que hacer y esto es una especie de obstáculo, cuando en verdad debía ser un alivio para ti... no quiero seguir pensando, pero me pregunto cómo es que pasamos a ser dos extraños si antes éramos uno solo.

Me está dando sueño y espero una llamada

Debía sentirse mal pero estaba feliz sin saber por qué, no había motivos específicos. Lo único que quería era comunicarse con Cristian, después de todo él la hacía reír. Es un bueno amigo... hace poco Vero le dijo a Erika que podía ser un posible candidato (con sarcasmo) y le pregunto si era simpático a lo que Eri se quedó pensando, no sabía qué responder, nunca se fijo en eso, a decir verdad las personas que le atraen siempre son por algún rasgo mas no en su totalidad. Cuando llegó a casa, rápidamente entró a facebook y comenzó a ver sus fotos, las examinó y verdaderamente el chico "si estaba bueno". 

Alto, ojos verdes, rosado, típico prototipo de revista y fíjate que recien se daba cuenta, qué curioso! Desde ese descubrimiento sentía cosas raras cuando él le hablaba, por eso vio recomendable huir, es decir, cerró la ventana de conversación. No te aconsejo que hagas eso a menos que seas tan o más cobarde que Ericka.

Ahora le invade la ansiedad, la maldita ansiedad otra vez, esas ganas intensas por verlo y tenerlo cerca... algún remedio? , un día vio en Metro una revista donde te aconsejaban hacer cualquier cosa durante 30 minutos y es así que se supone te olvidarías de él. Ve y pregúntale si funcionó porque lo que es yo lo dudo mucho.

viernes, 28 de octubre de 2011

Voy a cruzar la linea...

Uno de estos días no sé que más pueda pasar, ella ya no aguanta más, tomará la decisión correcta o no, lo hará. A estas alturas no tiene nada que perder tan solo una gran amistad o un posible gran amor, pero obviamente eso no es nada cierto? Cuál es el orden de las cosas? su amiga o el chico que le gusta, pongámoslo más difícil: la persona que estuvo con ella en toda ocasión , su paño de lágrimas y confidente ahora compite contra el chico que le gustó desde el primer momento que lo vio, porque a ese chico le gusta su mejor amiga. No comprende en que momento sucedió, no quiere perder a su mejor amiga pero tampoco al "amor de su vida" , ya no sabe el orden de las cosas.  

Cualquier excusa que use no es válido, cometió el error de enamorarse de él, de el prohibido y ocultarle a Sofía su relación a escondidas. Cruzará la linea de la mentira para confesar lo que siente, para confesar que durante todo este tiempo conocía muy bien a Omar, que no solo le hablaba sino que ya era parte de la familia, hasta sus padres la conocían y sus labios también. Terrible error el de no decirle la verdad desde la primera ocasión. En fin eso fue lo que sucedió, los días están contados falta poco para saber si esa amistad continuará y sera el final.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Otra vez él.

"No puedo dejar de pensar en él y más aún cuando lo veo todos los días"

Le habló un par de veces pero no pasó nada, solo un hola, chau , como estás, bien?, que bueno, fin. Es terrible esa sensación de angustia, como si bichitos te carcomieran por dentro, intentas disimular no verlo, pero en realidad haces cada movimiento "estratégico" con tal de observar que está ahí, es tonto pero cierto, no ganas nada con mirarlo al contrario, lo intimidas (en algunos casos) y te expones a ser parte de su posible " a nada" ya que si no te conoce mucho, tiene novia (aún no lo sabes) y es coqueto, por no decir pendejo, nada perderá con pedirte verse un día de estos, en fin, eso no te importará, el punto es que estará más cerca, SOLO para ti, podrás tocarlo (por casualidad) sentir su piel, mostrarle tus cualidades entrenadas inconscientemente para una situación como esta y si hay suerte y un contexto adecuado lo besarás, él dará el 98% y tu el 2% por lo tanto tu fuiste la lanzada (según el experto en seducción). Hasta el momento todo ese sentimiento contenido por "hacerlo tuyo" se convierte en un placer orgásmico, explotas de alegría porque cumpliste con tu objetivo de tenerlo entre tus brazos. Ya no lo miras de reojo, ahora lo volteas un poco más, a pesar de saber que detrás de él está su ingenua novia, no es que seas mala, claro está. pero para qué fingir algo que es obvio? eres sincera, eso es otra cosa. 

Como te podrás haber dado cuenta todo el párrafo anterior es una justificación a la desesperación de una chica que le gusta un tipo simpático (sino lo fuera, no se acercaría ni "lucharía" por él). La verdad es que me parece ridículo, no me refiero a los sentimientos más bien a los comportamientos tan inmaduros, ok, no soy adulta, aún sigo verde pero sé disimular, ahora esto lo puedes tomar de más de una forma: es una monse que ni se atrevería a hablarle a un chico por más que le guste y se esconde detrás de la carpeta, vives en la época de tu abuelita O es una chica ocupada que tiene otras prioridades O tiene novio. 

Ni lo uno ni lo otro, soltera casada viuda divorciada con hijos sin hijos da igual mi estado, el punto es ¿para qué luchar por alguien? con esa pregunta me imagino a un pavo real detrás de un pollo acortejándolo. Dime si no es incoherente... existen mucho, demasiados, en cantidad de chicos sueltos, regados, y regalados por ahí, hasta en una panadería lo puedes encontrar (San Antonio) asi que no hay motivo para desvelarte pensando en él, malográndote el día desesperada por verlo o hablarle, planeando chocarte a propósito para que se de cuenta de tu existencia. No por favor ya no hagas eso a menos que esté a tu lado para reirme un rato (es chistoso si te miraras). 

En fin, si te gusta, persíguelo como perrito faldero LUCHA  por ese tipo que ni sabes si es un "bateria seria" (no los discrimino, solo es un ejemplo) o un cara bonita pero mente vacía. Si no tienes nada que hacer y te divierte continua, facil y al final termines con él o te quedes como el agarre pero si te hace sufrir y dejar de lado cosas importantes OLVÍDALO, qué esperas? ... este es otro tema complicado que en otro post lo hablaré ¿Comó #$%&/ olvidar a ese sujeto que me vuelve loca?, algo así se llamara en caso quieras leerlo pero no te lo recomiendo será aburrido, no encontrarás consejos mas bien puras críticas por que para solucionador de problemas suficiente con yahoo respuestas.
Bueno, esto es todo, mi día termina con la canción Sentimiento Original de Gondwana, escúchala, si odias el reque olvida lo que dije.         

jueves, 20 de octubre de 2011

Clic













Clic
todo terminó
se borró
acabó

Clic
ahora es mejor
respira
siente

Clic
fue una trampa
cortina
escondida

Clic
se apagó
es el fin
haz Clic
y ahora sí
adios.

martes, 18 de octubre de 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

You are the moon II


Ahora decides salir de la oscuridad con los brazos desplegados, fue tu estrategia? qué pretendías? empuñar tu cuchilla y salir orondo del delito, te equivocaste. La sutil gravedad te ayudará, toca fondo, siente el ardor, revive, se valiente y dile, por más sombras que veas a tu alrededor. No te escondas tras tu mirada tan clara y precisa, pon un espejo boca arriba y refleja esos sentimientos, aquellos que te torturan porque crees en los imposibles, aquellos que te condenan por fijarte en un cielo ennegrecido, disfruta lo que te tocó pero no toques lo que no debes. Sentirás una leve presión en el pecho, sentirás que te falta le aire, sentirás angustia por tenerla, que bueno no? porque ahora es ella la que toma un nuevo rumbo y te deja. 


miércoles, 12 de octubre de 2011

Nicha















Dicen por ahí que se molesto con ella
dicen por ahí que ya no le habla
dicen por ahí que ya no es su amiga
dicen por ahí que descubrió su mentira
dicen por ahí que ya no la quiere
dicen por ahí que ni la mira
dicen que por todo eso volverá a mí
dicen que se refugiará en mí
dicen que cuando se solucione se irá de mí
dicen que soy su pañuelo de lágrimas
que soy su trapo mojado
que soy un recuerdo perenne 
que soy una manzana mordida
que vivo una vida ficticia
PERO
por más que no le hable
por más que se moleste
por más que ella ya no sea su amiga
por más que descubra sus mentiras
por más que no la quiera
por más que ni la mire
La decepción no la traerá a mí
porque ella ya está dentro de mi
porque ella nunca se fue
porque ella jamás cambió
porque ella siempre me tuvo ahí
porque ella me quiere
porque yo la amo
porque ella es yo
y porque yo soy ella.

martes, 4 de octubre de 2011

Caminando

Para qué hablar sobre ficciones si esta es una maravillosa realidad.

Broche de caca

Empezar la mañana viendo el sol salir es fabuloso desde el punto paisajista (omitiendo la bulla, la contaminación y una voz estridente que dice: DESPIÉRTATE!) estirar los bracitos de lado a lado, una ducha caliente, ropa suelta y suave. Tomar un rico desayuno, prender el celular y toda la armonía terminó.

Discurtir por mensaje de texto no es lo ideal pero ante ninguna otra posibilidad de medio de comunicación que más da! Lo peor es cuando se intenta solucionar el dilema y no hay forma alguna. Una clase no aprendida por estar tecleando  y revisando a cada rato si llega otro mensaje. 

Te sientes culpable porque el dueño del otro celular te informa que acaba de agredir al cobrador (furia contenida) sangre, suciedad, heridas, policías, gente chismosa y dolor. Tú, como es claro, sales en busca de un teléfono público para saber el estado y contexto de esa persona. Suena... suena.. suena... (recuerdas que llevaste dinero exacto para tu pasaje, pero no importa con tal de saber cómo estaba).. y al fin contesta, dices hola como estas y te responde: QUIÉN ERES?... tanto puede cambiar la voz de uno para que no te reconozcan y sin importar más te dicen que luego te llaman. Tiras el teléfono, la señora de la tienda te grita, sales con cólera, caminas rápido, pasas por debajo de un panel de "Winter el delfín" y para finalizar la escena te cae caca de pájaro en la cabeza, pero sin pájaro porque el desgraciado ya se había ido. Lindo final para un "lindo" día, y tan solo este es el comienzo.